Bananas

Nuestra empresa ha sido proveedor de marcas mundialmente famosas, como chiquita, del monte, BEM y otras, pero nuestro mayor logro ha sido posesionar nuestra marca RIKKA en los distintos mercados de Europa, Asia y Medio Oriente.

Con una producción semanal de 20.000 cajas 22XU Newgreensa  exporta la mejor calidad de banano Cavendish con las siguientes características:

Caja Tipo 22XU (Europa y USA)

  • Variedad: Banano Cavendish.
  • Clase: «A» Premium. First Class
  • Tamaño de los dedos: 22 cm Mínimo.
  • Dimensiones :  De 8” a 7,5” cluster por caja.
  • Promedio de calibracion: Min. 39 mm Max. 46 mm.
  • Número de dedos por mano: Min. 5 hasta 12 dedos.
  • Cajas: Cajas 22XU (18,50 KG Netos o 19,50 KG Netos)  
  • Empaque: Tapa, Fondo, Cartulina y Funda al Vacío, Vacum Pack o  Polipack

CHILE HABANERO (CAPSICUM CHINENSE)

Nuestra empresa cuenta con una plantación de chile habanero, con una producción de más de 15 toneladas de chiles habaneros, empaquetados y cargados cada semana, El empaque del producto va de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Puede ser en caja o arpilla y con la separación de tamaños y calidades que se soliciten.

Se requiere un mínimo de 4 paletas por pedido o envío

También contamos con chile deshidratado o en polvo, dependiendo las necesidades del cliente

PIMIENTOS

Nuestra empresa cuenta con una plantación de pimiento búlgaro y pimiento california rojos y amarillos, con una producción de más de 10 toneladas semanales de pimientos. Empacados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. En caja y con la separación de tamaños y calidades que se soliciten.

Se requiere un mínimo de 4 paletas por pedido o envío

BANANA CHIPS / PLANTAINS CHIPS

De nuestras plantaciones de plátanos y banano una parte es seleccionada para ser convertidos en un delicioso snack que es llevado y empacado para que sea disfrutado en diferentes partes del mundo, obviamente con el auténtico sabor nacional.

Llegando a muchos rincones del mundo con nuestro producto, Snacks de Plátano y Banano.

FRUTA

Nuestra empresa en su corto tiempo mantiene una producción semanal de 20.000 cajas 22XU semanal exportando la mejor calidad de banano Cavendish a distintas partes del mundo.