QUIENES SOMOS

Somos  una empresa  familiar  dedicada a la  producción  y Exportación  de Banano en el Ecuador con más de una década en la industria del banano.

Contamos  con los  más altos estándares de calidad por lo que la mayor parte de fruta exportada cuenta con la certificación GLOBAL GAP, lo que garantiza nuestro compromiso socio ambiental, y nos permite atender hasta los mercados más exigentes del mundo como Italia y Japón.

La exportadora de Frutas New Green Newgreensa C.A. posee una amplia red de proveedores lo que la capacita para suplir altos volúmenes de demanda de banano de los diferentes mercados del mundo.

Somos una de las empresas modelo por su organización y profesionalismo y por lo tanto estamos integrados de forma vertical con muchas de las empresas nuestro grupo.

HISTORIA:

La Familia Triviño Ayala con muchos años de experiencia produciendo banano crean La Exportadora de Frutas Newgreensa C.A., la misma que en tan corto plazo a llegado a convertirse en la empresa exportadora de banano con mayor crecimiento de la industria bananera del Ecuador.

Sus exportaciones superan las 20.000 cajas por semana entre producción propia y sus productores asociados.

Teniendo como un solo propósito: dar el precio legal y justo a nuestros productores asociados.

Misión

Exportar Banano y vegetales frescos para el mundo cumpliendo con los requerimientos de calidad del mercado internacional, brindando una excelente atención a nuestros proveedores y logrando satisfacer las necesidades  nuestros clientes

Visión

Ser una empresa líder a nivel mundial en la exportación de Banano y  vegetales, fomentando el desarrollo tecnológico de nuestros proveedores, ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes externos.